Salónica

Thessaloniki cruise
Un aspecto moderno y un corazón antiguo
Desembarcando en Salónica – la segunda ciudad de Grecia – de un crucero MSC, resulta evidente que se diferencia de las demás ciudades del país. Ubicada en el extremo del golfo de Tesalónica, se presenta como una ciudad abierta y cosmopolita, gracias a su mezcla de etnias y a su atmósfera de bienestar general.
Aún conserva importantes ruinas romanas y sus muchas iglesias conforman un escaparate único en su género para admirar los estilos cambiantes de la arquitectura religiosa ortodoxa a lo largo de los siglos. También es posible encontrar rastros de la ciudad turca tanto en la ciudad alta amurallada (ano poli), como en la moderna cuadrícula de calles que se desarrollan en las llanuras a sus pies: aislados grupos de edificios turcos, muchos de ellos monumentos islámicos, que sobrevivieron milagrosamente al incendio de 1917. 


La arquitectura griega moderna está representada por grupos de casas de estilo art decó griego que recuerdan la época de esplendor de la ciudad del siglo XX.

cruceros desde / a Thessaloniki en 2024

excursiones y actividades Thessaloniki

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.