Katákolon/Olimpia

katakolon greece,  MSC Cruises,
La cuna milenaria del deporte
Unas vacaciones en Grecia durante un crucero MSC por el Mediterráneo significan historia y mitos. Katákolon es una minúscula ciudad griega costera en la bahía de Agios Andreas, a solo 20 km del antiguo yacimiento de Olimpia.
 
Olimpia, que durante más de mil años albergó los juegos panhelénicos más importantes, solo puede rivalizar por fama y asociación histórica con Delfos y Micenas. MSC Cruceros por el Mediterráneo ofrecen completas excursiones a Olimpia. Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de Grecia, se encuentra entre los dos ríos gemelos de Alfeo y Kladeos y está dominada por el monte de Cronos.

La gran cantidad de estructuras en ruinas puede darnos una impresión equivocada de su antigua grandeza y de sus funciones, pero el lugar en sí en muy pintoresco y merece una visita con tu crucero MSC. La entrada al yacimiento, situada

cruceros desde / a Katakolon en 2024

excursiones y actividades Katakolon

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.