Heraklión/Creta

Heraklion Cruise
Unas vistas impresionantes
Qué mejor manera de llegar a Heraclión que desde el mar con MSC Cruceros. Es la entrada tradicional y sigue siendo la única que muestra lo mejor de la ciudad, con el Monte Yioúhtas al fondo, las alturas de la cadena de Psiloritis que se alza al oeste y, a medida que te acercas, la gran fortaleza que vigila la entrada al puerto y la muralla que rodea la parte vieja de la ciudad.
 
Heraclión cuenta con unas fortificaciones soberbias, un buen mercado y antiguas y sugestivas callejuelas que visitar una vez que desembarques de tu crucero MSC. Prácticamente todo lo que tienes que ver se encuentra en la parte nororiental de la ciudad amurallada. La imponente muralla veneciana, en algunas partes de 15 m de grosor, es la huella más evidente de la historia de Heraclión.

Aunque la estructura está muy bien conservada, el acceso es prácticamente inexistente. El Greco Park, a la derecha llegando

cruceros desde / a Heraklion en 2024

excursiones y actividades Heraklion

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.