Gitión/Esparta

Gythion cruise
El puerto de la antigua Esparta

Si tu pasión es la historia, en tus vacaciones con MSC Cruceros por el Mar Mediterráneo el puerto de Gitión te recibirá con los brazos abiertos. Una vez hayas bajado a tierra de tu crucero MSC para una excursión a Esparta entenderás por qué la ciudad moderna, capital de Laconia, posee tan pocas ruinas antiguas y es hoy principalmente un centro funcional para las actividades agrícolas de su inmensa llanura.
 
Los encantos de Esparta residen en sus ordenadas calles peatonales y en sus plazas rodeadas de bares y naranjos. Por ello, la razón principal para hacer una excursión a Esparta durante un crucero MSC es la visita a Mistrá. Mistrá es una ciudad bizantina situada 5 km hacia al oeste que en su día controlaba amplias porciones de la antigua Grecia. En Esparta hay pocas ruinas que ver al norte de la ciudad. Desde la estatua desnuda de Leónidas, el héroe de la Termópilas, arriba del Paleológou, siguiendo

cruceros desde / a Gythion en 2024

excursiones y actividades Gythion

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.