Valencia

Valencia Cruise
Las huellas romanas y árabes del pasado
Para muchos visitantes, ya sólo la situación privilegiada de Valencia en el mar Mediterráneo justifica la visita. La tercera ciudad más grande de España y uno de los puertos principales de un Crucero MSC por el Mediterráneo, Valencia por fin se ha quitado de encima su fama de ciudad provincial.
Durante los últimos quince años, la vasta e icónica Ciudad de las Artes y Ciencias se ha establecido como complejo cultural, se ha ampliado el moderno metro y docenas de nuevos bares, restaurantes y tiendas le han dado una nueva vida al centro histórico. Valencia también ha renovado por completo sus playas y el puerto, como podrás ver ya desde tu barco de crucero
 
Sin embargo, pese a su tamaño y fama de elitista, Valencia conserva su ambiente auténtico y sin pretensiones. Valencia puede presumir de contar con una de las mejores vidas nocturnas del país. 

cruceros desde / a Valencia en 2024

excursiones y actividades Valencia

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar al puerto de Valencia

Terminal de Pasajeros Trasmed 
Domicilio: s/n, Moll de Ponent, 46024 València, Valencia

El Puerto de Valencia es fácil de encontrar y está bien señalizado desde el centro de la ciudad. Coge la autopista V30 si llegas desde fuera de la ciudad.

TRASMEDITERRANEA
Valencia - Estacionamiento en la terminal por tu cuenta
 
Domicilio: Muelle Poniente s/n  46024
 
Tel. 96 316 48 19
       606 09 08 73
       607 85 03 46
 
E-mail: cruceros2@valte.com

  • El parking se encuentra a pocos minutos de la terminal de cruceros (no es necesario coger el servicio de bus)
  • El parking de MSC se puede reservar online hasta 48 horas antes de la salida del crucero. Las reservas realizadas después del plazo de 48 horas se pueden hacer directamente con MSC Parking, y se aplicarán las mismas tarifas reducidas al presentar los documentos de viaje del crucero.
Ver tarifas
arrow back

Tarifas de parking

VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
Auto/Suv/Van 8 80 € 
Minibus 8 85 €

Puedes viajar desde las principales estaciones de la Comunidad Valenciana a la terminal de cruceros en metro o taxi. Hay paradas de taxis a las afueras de cada una de las estaciones. Dependiendo de la estación a la que llegues, tendrás que coger una de las siguientes líneas de metro para llegar al puerto.
Desde la estación de tren Joaquín Sorolla / Jesús: Línea 5 hasta Grau / estación de Canyamelar. La terminal de cruceros está a 1.5 km de la estación
Desde la estación de tren del Norte o la estación de metro de Xàtiva: líneas 3 y 5 de la estación de Maritim-Serreria, y luego línea 6 hasta la estación de Grau / Canyamelar. La terminal de cruceros está a 1.5 km de la estación

El Aeropuerto de Manises de Valencia está a sólo 15 km del puerto. Si vas en coche, sigue la carretera del aeropuerto hasta el cruce con la carretera V-30 Madrid-Valencia, que te llevará directamente al puerto. Hay taxis disponibles en las inmediaciones del aeropuerto. Duración del viaje: aproximadamente 25 minutos, dependiendo del tráfico.

Ver tarifas
arrow back

Tarifas de parking