Cruceros a Mahon
Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Menorca
Mahón y la isla de Menorca son uno de los lugares más bellos que descubrirás durante tu crucero MSC por el Mediterráneo.
Con playas vírgenes y escenarios que parecen sacados de una postal de vacaciones, Menorca es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de la excepcional belleza natural de la isla, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Pero más allá de aguas turquesas y paisajes impresionantes, Menorca es una isla sofisticada con un legado histórico único que refleja la cultura española y la influencia británica: la isla fue posesión británica durante más de 70 años.
Elige tus tours preferidos de una lista de excursiones inolvidables de MSC Cruceros que incluyen:
• Ciudadela de Menorca
• Yacimiento arqueológico de Torralba
• Monte toro
Con una excursión MSC descubrirás Ciutadella de Menorca, situada en la costa oeste de la isla. Desde el centro de la ciudad, llamado Es Born, puedes caminar por Ciutadella y descubrir palacios, edificios históricos, calles estrechas y la Catedral de Santa María. Además, el puerto viejo es un lugar con mucho encanto donde relajarse y pasear admirando la belleza de la ciudad.
Situado en el centro de la isla se encuentra el Monte Toro, el punto más alto de Menorca desde donde se pueden admirar unas vistas espectaculares de la isla. Con una de nuestras excursiones podrás llegar a su cima y visitar el santuario medieval dedicado a la Virgen del Monte Toro, uno de los lugares más especiales para los lugareños.
Una excursión en crucero también puede ser una oportunidad para descubrir el yacimiento arqueológico de Torralba, uno de los asentamientos prehistóricos más grandes y espectaculares de la isla. El pueblo está formado por dos megalitos, diferentes estancias y un recinto con una taula (monumento prehistórico de piedra típico de las Illes Balears), su estructura más destacable.