Ceuta

Ceuta, Cruise to Spain | MSC Cruises

Comience a planificar su crucero y reserva sus excursiones en Ceuta y alrededores

Ceuta es una ciudad autónoma española en la costa norte de África y un destino de los cruceros por el Mediterráneo de MSC. Vecina de Marruecos, esta joya costera es rica en maravillas, desde una arquitectura impresionante hasta glamorosas calles bordeadas de palmeras.

Concurridos bares de tapas, plazas bañadas por el sol y tiendas libres de impuestos son solo algunas de sus envidias. Descubrí ruinas antiguas y playas doradas, sitios religiosos y museos de arte.

Selecciona un tour inolvidable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:

  • Murallas reales de la ciudad
  • Tetuán
  • Fortaleza de Hacho

Mira las Murallas reales de la ciudad de Ceuta, que datan entre 962 y el siglo XVIII. Esta fascinante fortificación es una fiesta para los ojos y está catalogada como Interés Cultural español.

Elevándose del agua aguamarina como algo de un cuento de hadas medieval, las paredes se pueden ver a pie o en barco. En el corazón de las murallas se encuentra el Museo de las Murallas Reales, una encantadora galería de arte de dos pisos.

Aventúrate más lejos a la ciudad marroquí de Tetuán con sus edificios de color vainilla y su majestuoso telón de fondo de montaña. Acá, podes pasar el día paseando por la medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por su laberinto de calles antiguas y vibrantes mercados bereberes.

Para aquellos que adoran las gloriosas vistas, viaja a la Fortaleza de Hacho, un fuerte bizantino en la cima de una hermosa montaña que a menudo se reclama como uno de los Pilares de Hércules. Esta atracción elevada proyecta su mirada a través de Ceuta y el brillante mar Mediterráneo.

cruceros desde / a Ceuta en 2024

excursiones y actividades Ceuta