Cruceros a Cadiz

Cadiz Cruise
Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones desde Cádiz
La ciudad andaluza de Cádiz se caracteriza por sus numerosas torres vigía, sus magníficas playas, sus lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus antiguas catedrales y su fascinante casco antiguo. Este destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo es también la puerta de entrada a la espectacular Sevilla. Asimismo, descubrirás los preciosos pueblos blancos de Andalucía, ubicados en las montañas del interior.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• Sevilla
• Cádiz y el flamenco
• Los legendarios pueblos blancos de Andalucía

cruceros desde / a Cádiz en 2024

excursiones y actividades Cádiz

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar al puerto de Cádiz

Viniendo desde el norte (Sevilla y Jerez), tomar la autopista AP-4 Barcelona hasta Cádiz y salir en el cruce señalizado hacia el centro de la ciudad (Centro Ciudad – Plaza de España 17).

Viniendo desde la Costa del Sol (Málaga), tomar la autopista A7 y desviarse hacia la autopista A-381 en la salida Los Barrios, en dirección a Jerez de la Frontera. Tomá la AP-4 a las afueras de Jerez de la Frontera en dirección a Cádiz y salga en el cruce señalizado para el centro de la ciudad (Centro Ciudad – Plaza de España 17).

Hay un tren local desde la estación principal de San Fernando-Bahía Sur hasta la estación del centro de la ciudad de Cádiz en la Plaza de Sevilla.

También hay un servicio de colectivos al centro de la ciudad, en dos recorridos gestionados por la compañía T. G. Venges: M – 010 y M – 011. Estos colectivos salen cada 20 minutos.

Los taxis están disponibles desde fuera de la estación.

El aeropuerto de Jerez está a 48 km de viaje desde el centro de la ciudad de Cádiz y el puerto.

Hay una parada de taxis justo fuera del edificio del aeropuerto.

Varios servicios de colectivo conectan el aeropuerto, el centro de Jerez del Frontera y Cádiz.