CRUCEROS POR ESPAÑA

Hermosos paisajes, impresionante arquitectura y playas por toda la Península Ibérica te esperan.
spain_1640x930
Hermosos paisajes, impresionante arquitectura y playas por toda la Península Ibérica te esperan.

Las costas de la Península Ibérica cuentan con algunas de las mejores playas, así como con uno de los litorales más extensos del Mediterráneo. Pero España tiene mucho más que ofrecer que sus playas y el sol. Un crucero por España significa un viaje a un país caliente lleno de arte, historia que se remonta a la Antigua Roma y una cultura cautivadora. Con tantos puertos de visita obligada disponibles en nuestros cruceros por España, tendrás mucho donde elegir. De Barcelona a Palma de Mallorca, de Ibiza a Valencia y Málaga, cada puerto te espera con una experiencia única.

En la costa sureste puedes visitar Valencia. Antiguo asentamiento romano, Valencia presume hoy de maravillas arquitectónicas del mundo antiguo y contemporáneo, desde su catedral romana hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava.
[LEER MÁS]

Una visita obligada en cualquier crucero por España es Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares. Aquellos que busquen relajarse, pueden disfrutar de las hermosas playas doradas de la ciudad turística, repletas de pintorescos bares y restaurantes. A los amantes de la arquitectura les encantará La Seu, la majestuosa catedral gótica, reformada en parte por el propio Gaudí. Los más aventureros pueden participar en una Excursión MSC a las misteriosas Cuevas del Dragón para ver uno de los complejos de cuevas más interesantes del mundo.

Un Crucero MSC te llevará a Málaga, la capital de la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más populares del mundo, tierra de flamenco, tapas y temperaturas suaves todo el año. Con una Excursión MSC podrá descubrir el Museo Picasso Málaga o mejorar su experiencia visitando la famosa Alhambra de Granada.

Por último, desembarcarás en Barcelona y lo vivirá todo en la cosmopolita capital de la región de Cataluña. Los amantes de la playa podrán disfrutar de uno de los numerosos arenales de la ciudad, incluida la popular playa de la Barceloneta. Barcelona también está repleta de historia: una leyenda dice que fue fundada por Hamilcar Barca, el padre de Aníbal. Pero, por supuesto, ninguna visita a Barcelona está completa sin contemplar la extraordinaria obra de Antoni Gaudí. Desde la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló y muchos más, no encontrará nada igual en ningún otro lugar.

Reserva uno de nuestros cruceros MSC a España para experimentar los muchos tesoros que tiene que ofrecer.




PUERTOS DE ESPAÑA

MSC Spain Cruises 2021-2022 are easily accessed by several conveniently located ports around the Spanish coast.
Embark from Barcelona and begin your journey throughout our Mediterranean cruises.
All port information for Spain cruises 2021-2022 can be accessed by clicking below. Or choose from one of our Mediterranean cruises with Spain and its beautiful ports on the itinerary.