Zadar

Zadar Cruise
Descubriendo la antigua Dalmacia
Durante tus vacaciones en Croacia con un crucero por el Mediterráneo, Zadar, la antigua capital de Dalmacia, es una de las historias de éxito del Adriático croata, que une la tradición antigua y medieval con la animada vida de los cafés, vibrantes bares y un tipo de proyectos arquitectónicos (como el Órgano Marino) que confieren al paseo marítimo el aspecto de una galería de arte contemporáneo.

Durante un crucero MSC por el Mediterráneo, una excursión te descubrirá el nombre colectivo de una serie de plazas unidas que forman el centro de Zadar, el Foro, que de hecho ya era la sede del antiguo mercado romano, aunque poco queda del original. Gran parte de las piedras del Foro se utilizaron en el siglo IX para construir la Iglesia

cruceros desde / a Zadar en 2024

excursiones y actividades Zadar

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.