Cruceros por Croacia

Destinations, Croatia | MSC Cruises
Naturaleza inexplorada y ciudades portuarias perfectamente conservadas

Croacia es un país sorprendentemente variado que ofrece a los visitantes una combinación de historia y belleza natural salvaje.
En un crucero de MSC a Croacia los huéspedes estarán constantemente ocupados con visitas a monumentos romanos y medievales perfectamente conservados, pueblos pintorescos, playas con las aguas más claras y parques naturales con impresionantes cascadas y verdes lagos; en resumen, todos los ingredientes para unas vacaciones de ensueño.
Elija un crucero a Croacia y descubra toda la belleza que ofrece este país, empezando por Dubrovnik, la ciudad cuya belleza le ha valido el título de "Perla del Adriático". Además, el casco antiguo de Dubrovnik forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. No en vano, el escritor irlandés George Bernard Shaw dijo: "Si quiere ver un paraíso en la tierra, venga a Dubrovnik".

No menos fascinante es Split, la principal ciudad de Dalmacia. En el año 305 d.C., esta ciudad cautivó al emperador romano Diocleciano, que decidió construir una residencia donde pasaría el resto de su vida. El Palacio de Diocleciano también forma parte del patrimonio de la UNESCO. Y los amantes de las playas impresionantes adorarán Zadar, una ciudad famosa por su mar maravillosamente claro.
Croacia también cuenta con numerosos parques naturales donde se pueden admirar hermosos paisajes. Con excursiones accesibles para todas las edades, puede aprovechar para entrar en contacto con la naturaleza en el Parque Natural de los Lagos de Plitvice, situado en la cordillera de Lička Plješivica. Aquí, entre bosques, lagos y cascadas, los visitantes pueden practicar senderismo, ciclismo, navegación o montar en un tren turístico.
Croacia, un destino vacacional inolvidable para descubrir en un crucero MSC, está disponible en muchos itinerarios por el Mediterráneo.

PUERTOS