Yanbu al Bahr

Descubra "la primavera junto al mar" en su crucero a Arabia Saudí por Medio Oriente

Playas vírgenes de arena blanca, playas privadas e increíbles puntos de inmersión
Yanbu al Bahr, Saudi Arabia | MSC Cruises
Playas vírgenes de arena blanca, playas privadas e increíbles puntos de inmersión

En Yanbu al Bahr se encuentra el desierto abierto tocando las aguas azules. La antigua Yanbu data de hace 2500 años y ofrece uno de los zocos más antiguos, donde los comerciantes solían venir de lugares tan lejanos como África para vender sus mercancías.

Dividida en tres administraciones, Yanbu es uno de los principales destinos de playa de Arabia Saudí. Al este está Yanbu AlNakhl, fundada hace más de dos mil años y salpicada de pueblos.

Al sur está Yanbu AlSinaiyah, centro industrial y gubernamental de la región. Por último está Yanbu AlBahr, donde se desarrollan la mayoría de las actividades costeras. [LEER MÁS]Este es el punto de partida de muchas aventuras de buceo en su crucero por el Mar Rojo, donde podrá disfrutar de la riqueza del coral y la vida marina de la costa. Obtené más información sobre todas las excursiones MSC disponibles para este increíble destino. 


Famosos por sus hazañas musicales, los habitantes de Yanbu son expertos locales de los instrumentos Takht y Sesameh. No pierda la oportunidad de descubrir Medio Oriente a bordo de un crucero MSC por el Mar Rojo.


La oferta de excursiones para los cruceros por Arabia Saudí y el Mar Rojo estará disponible próximamente.

cruceros desde / a Yanbu al Bahr en 2024

excursiones y actividades Yanbu al Bahr

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.