King Abdullah Economic City

Comience a planificar su crucero y reserve sus excursiones en la Ciudad Económica Rey Abdullah
King Abdullah Economic City, Saudi Arabia | MSC Cruises
Comience a planificar su crucero y reserve sus excursiones en la Ciudad Económica Rey Abdullah

Explore Oriente Próximo en su crucero por Arabia Saudí &  Mar Rojo: A unos 100 km al norte de Jeddah se encuentra el megaproyecto del antiguo rey de Arabia Saudí, Abdullah bin Abdulaziz Al Saud: La Ciudad Económica del Rey Abdullah.
El puerto de la Ciudad Económica Rey Abdullah forma parte de la Ruta Marítima de la Seda, que va desde la costa china por el Canal de Suez hasta el Mediterráneo, y de ahí a la región del Alto Adriático de Trieste, con sus conexiones con Europa Central y Oriental.


Situada cerca de la costa del hermoso Mar Rojo, la ciudad es el punto de partida perfecto para un relajante y divertido día de playa. Esta ciudad es también la puerta de entrada para explorar Medina, una de las dos ciudades más sagradas del Islam[LEER MÁS] - un destino clave cuando se viaja a Arabia Saudí y al Mar Rojo.

Medina es la segunda ciudad más sagrada del mundo árabe después de La Meca, los huéspedes tendrán la oportunidad de admirar su belleza, visitar el Museo Dar Al Madinah para descubrir el patrimonio y la historia de la ciudad, degustar la gastronomía local, pasear por la maravillosa plaza que rodea Al-Masjid An-Nabawi, también conocida como la Mezquita del Profeta. Se considera el segundo lugar más importante de peregrinación islámica.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen un montón de cosas emocionantes que ver, incluyendo:

- Descubrir Madinah, el segundo lugar sagrado del Islam
- Sol y diversión en la playa de Yam
- Paseos a caballo por la playa

Descubra nuestros cruceros a Arabia Saudí y Mar Rojo y reserve un viaje inolvidable con MSC Cruceros.

cruceros desde / a King Abdullah Economic City en 2024

excursiones y actividades King Abdullah Economic City

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.