El Sokhna

Sokhna Cruise

Una joya inesperada

A unos 55 km al sur de Suez se encuentra la ciudad de El Sokhna, cuyas playas son muy populares entre los egipcios pero atraen a pocos extranjeros. Toma su nombre de las aguas termales (35°C) que se originan en el Jebel Ataqah.

Durante tu crucero MSC Grand Voyages podrás ver unas manchas luminosas en alta mar que indican los arrecifes de coral. MSC Grand Voyages también ofrece excursiones a lugares místicos. Ocultos en las áridas colinas del Mar Rojo, los dos monasterios más antiguos de Egipto, dedicados a San Pablo y a San Antonio, encuentran sus orígenes en la institución

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA HUÉSPEDES QUE VISITEN SOKHNA

El puerto de Sokhna es la puerta de entrada a El Cairo. Ten en cuenta que, al tratarse de un puerto comercial, la normativa local prohíbe a los pasajeros de cruceros pasear por el área portuaria de forma independiente. Como no hay taxis disponibles dentro de la zona portuaria, sólo podrás desembarcar si compras una excursión. MSC Cruceros ofrece una amplia gama de excursiones desde Sokhna que te llevarán a El Cairo y a otros interesantes destinos de la zona. Puedes reservar tus excursiones en nuestra página web para asegurarte una plaza en tu excursión favorita mientras ahorras hasta un 20%. En caso de que decidas reservar una excursión con un operador externo, te rogamos que te asegures de que ha obtenido el permiso necesario de las autoridades locales para acceder al puerto. Sin este permiso, no podrán entrar en el puerto.

cruceros desde / a Sokhna Port en 2024

excursiones y actividades Sokhna Port

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.