Cruceros a Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife Cruise
Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Tenerife
Santa Cruz es la capital de Tenerife, la mayor de las ocho Islas Canarias. La ciudad cuenta con impresionantes atractivos como la Plaza de España, la Iglesia de San Francisco de Asís o el Auditorio de Tenerife, de color blanco y con forma de ola gigante. En esta localidad típica canaria, colorido destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo, podrás tomar el sol, disfrutar de la mejor gastronomía, o bañarte en sus cristalinas aguas.
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
· El Puerto de la Cruz y La Orotava 
· El Teide
· La visita al Loro Parque

cruceros desde / a Santa Cruz de Tenerife en 2024

excursiones y actividades Santa Cruz de Tenerife

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife

Fred Olsen y Armas ofrecen conexiones en ferry con la isla. Desde la terminal de ferrys, tome la autopista TF1 hasta el Puerto de Santa Cruz de Tenerife para llegar a la Terminal de Cruceros.
Si viene en coche desde el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos), tome la TF-5. Tardará unos 15 minutos en completar el trayecto de 11 km.
Si viene desde el aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía), tome la TF-1. Tardará unos 55 minutos en llegar. Tardará unos 55 minutos en recorrer las 39 millas de trayecto.

Tenerife cuenta con dos aeropuertos, ambos con vuelos nacionales e internacionales: Tenerife Norte (Los Rodeos), a 12 km del puerto, y Tenerife Sur (Reina Sofía), a 63 km del puerto por la autopista TF1. Hay taxis y líneas de autobús a la salida de los edificios del aeropuerto.
Los autobuses Titsa ofrecen servicios económicos entre los aeropuertos, el puerto y la estación de autobuses de Plaza España.