Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma Cruise
Barroco y Renacimiento rodeados por el mar
Llegar al puerto de Santa Cruz de la Palma, en las Islas Canarias, a bordo de un crucero MSC es una experiencia increíble. La ciudad fue fundada dentro de la Calderata, un antiguo cráter volcánico con una altitud de 1800 m que protege del viento a los barcos que atracan en su muelle.
 La historia de Santa Cruz de la Palma, antaño una importante parada en la ruta comercial hasta las Indias Orientales, trajo consigo la construcción de numerosas fortificaciones, como el Castillo de Santa Catalina o el Castillo de Santa Cruz del Barrio, construido en la segunda mitad del siglo XVI para defender Santa Cruz de Palma frente a los piratas.

Sin embargo, el legado histórico del centro de la ciudad, presente casi en cada esquina, data de las épocas renacentista, barroca y clásica. Merece la pena perderse entre

cruceros desde / a Santa Cruz de La Palma en 2024

excursiones y actividades Santa Cruz de La Palma

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.