Puerto del Rosario

Puerto del Rosario Cruise
Descubre la capital de Fuerteventura
Nada más bajar de tu crucero MSC en Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, verás que tienes todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones en Fuerteventura
Al sur se encuentra Playa Blanca, la playa más grande de la isla, célebre por sus excelentes condiciones para hacer surf y windsurf o tomar el sol. Puerto Escondido y El Pertito, dos playas de una belleza inmaculada, se encuentran un poco más lejos.

Los cruceros MSC por las Islas Canarias y Marruecos ofrecen la oportunidad única de visitar el Parque Escultórico de Puerto del Rosario, con 50 estatuas repartidas por el centro de la ciudad, y el antiguo puerto y sus edificios tradicionales.

A poca distancia del puerto de Corralejo encontrarás fantásticas playas con dunas de arena. En las

cruceros desde / a Puerto del Rosario en 2024

excursiones y actividades Puerto del Rosario

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.