Puerto Cañaveral 

Cruise to Cape Carneval, USA | MSC Cruises

Empezá a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Puerto Cañaveral


Puerto Cañaveral, puerto de salida de un crucero MSC por el Caribe y las Antillas, está situado a sólo 72 kilómetros al este de Orlando y es conocido por su Costa Espacial.
En la península de Merritt Island podrá descubrir el fenomenal Centro Espacial Kennedy. Acá se desarrollan, prueban y ponen en órbita los vehículos espaciales de la NASA. El vasto complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, que se asemeja a un parque temático de Orlando, cautivará a cualquiera que tenga el más mínimo interés en la exploración espacial, con todo tipo de actividades, desde enormes cohetes y la historia de los alunizajes, hasta películas IMAX y una simulación de lanzamiento de un transbordador espacial.

Muchos de los visitantes que llegan hasta acá se sorprenden al descubrir que la tierra desde la que se lanzan los cohetes es también el hogar del considerable Refugio Nacional de Vida Silvestre de Merritt Island, enmarcado por varios kilómetros de accidentada costa.

Reserva tu crucero y sé uno de los primeros en navegar con nosotros desde Puerto Cañaveral.
 


cruceros desde / a Puerto Cañaveral (Orlando) en 2024

excursiones y actividades Puerto Cañaveral (Orlando)

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.