Cruceros a Halifax

La ciudadela que domina el océano Atlántico
halifax canada, Halifax, Peggys Cove, Cruise ship
La ciudadela que domina el océano Atlántico

Canadá es un país enorme que ofrece a los turistas un gran número de maravillosas atracciones que visitar y explorar. Uno de los que no te puedes perder es Halifax, la capital de Nueva Escocia que se encuentra en la costa este de Canadá y uno de los lugares que puedes visitar en tu crucero MSC.
 
Cada ciudad tiene un símbolo que la representa más que cualquier otra cosa: para Halifax, su ciudadela que data de finales del siglo XVIII, famosa en Canadá tanto por su belleza como por su importancia histórica, cumple ese papel. En el interior de la ciudadela, con forma de estrella, se puede explorar la historia de Halifax en visitas guiadas. El personal del museo, ataviado como soldados del ejército y la marina, te mostrará las ropas utilizadas en el pasado y otros elementos de las actividades marítimas.
 
Al suroeste de la ciudad, su crucero MSC te ofrecerá una excursión a uno de los escenarios más bellos y evocadores de la costa atlántica, el pequeño pueblo de Peggy's Cove, famoso por su faro rojo construido en 1868. En este pueblo de pescadores conviven elementos de la naturaleza e intimidad doméstica: es una tierra de cantos rodados erosionados por glaciares donde la presencia humana sólo se encuentra en un puñado de casas de colores y chozas de pescadores sobre las aguas del puerto deportivo. El faro del pueblo se alza sobre un afloramiento de granito, resbaladizo por las salpicaduras de las olas del océano.
 
A menos de un kilómetro de los jardines públicos de Halifax se encuentra otro lugar de gran interés histórico-cultural que puedes visitar en tu crucero MSC: el Fairview Cemetery, un cementerio canadiense, famoso por ser el lugar de descanso de 121 víctimas del naufragio del Titanic.
 
La conexión de Halifax con la famosa tragedia naval del 15 de abril de 1912 también puede verse en el Museo Marítimo del Atlántico, que alberga una excelente exposición permanente sobre el desastre, con fotografías, artefactos de madera y la única reposera del Titanic intacta del mundo.

excursiones y actividades Halifax

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.