Crucero a Charlottetown

La cuna de Canadá
Prince Edward Island, PNP / PEI Office, Robinsons Island Trail, Expression of Interest: DCMS Rural Connected Communities Project Workshop – Belfast

La cuna de Canadá


"Tierra de esmeraldas, rubíes y zafiros", así describía la belleza de la Isla del Príncipe Eduardo la escritora Lucy Maud Montgomery, famosa por haber narrado en muchas de sus novelas las aventuras de la pelirroja Ana de las Tejas Verdes, libro en el que se basa la serie "Anne with an E". Precisamente aquí, en la tierra que alberga numerosos acontecimientos en torno a este personaje literario -celebrados con festivales y lugares para visitar-, se encuentra Charlottetown, una parada obligada en su crucero MSC.
 
Arquitectura colonial, elegantes edificios de estilo victoriano, avenidas arboladas, parques y jardines perfectamente cuidados: la capital de la Isla del Príncipe Eduardo es un ejemplo típico de trazado urbano inglés en damero, con una plaza central con edificios públicos y otras cuatro plazas más pequeñas dispuestas simétricamente a su alrededor.
 
En su crucero MSC, podrás realizar una excursión que pasa por los lugares más famosos y característicos de la ciudad: en Victoria Park, podrás disfrutar de la hermosa vista sobre el mar hasta Fort Amherst, erigido por los británicos sobre los restos de Port la Joye para vigilar la entrada de la bahía. Sólo quedan los terraplenes del fuerte, pero los visitantes pueden disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad y de un centro de información donde se cuenta la historia del lugar. En Victoria Park también se encuentra el digno edificio neoclásico blanco conocido como Government House, uno de los edificios más prestigiosos de Charlottetown, diseñado por el arquitecto local Isaac Smith.
 
El edificio más interesante de Charlottetown, sin embargo, es en realidad la Casa Provincial del Sitio Histórico Nacional, considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana de las Maritimes. Terminada en 1848 por Isaac Smith, es la sede del parlamento provincial y fue el escenario, en 1864, de las negociaciones que condujeron a la formación de Canadá como estado único. Fue en esta etapa cuando la ciudad asumió un papel clave en la historia federal nacional, hasta el punto de que recibió el sobrenombre de cuna de Canadá.

excursiones y actividades Charlottetown

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.