Doha

Hamad Port Cruise
Una ciudad futuristica con un skyline único
Un viaje por Qatar va a ser muy especial a bordo de MSC Cruceros.

Un crucero por Dubai, Abu Dhabi y Qatar te va a hacer conocer Doha, la futurista capital del país. Una ciudad con un impresionante skyline y nuevos supermodernos rascacielos. 

La Torre Aspire de Doha (300 metros) domina el skyline. Es el edificio más alto del país y su forma se asemeja a la de una antorcha. Este edificio está ubicado cerca de la ciudad deportiva, donde ya se han celebrado otros eventos como los XII Juegos Panarábigos. La mayor parte de Doha, incluidos los lugares de culto como la nueva mezquita de la Facultad de Estudios Islámicos de Qatar, ya parece estar en el futuro. No olvides visitar La Perla, un futurista puerto artificial circular que se está construyendo al norte del centro; sin embargo, como vas a notar durante tu excursion MSC, el casco antiguo de la ciudad sigue latiendo con fuerza. 

cruceros desde / a Doha (Qatar) en 2024

excursiones y actividades Doha (Qatar)

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar al puerto de Doha (Qatar)

Grand Cruise Terminal - Doha Port 
Corniche Road - Mina District
Doha – Qatar