Dubai, Abu Dhabi Y Qatar

Dubai, Emirates | MSC Cruises Play

Suspendido entre el futuro y la tradición

El destino evoca una fascinación oriental, con paisajes entre las aguas turquesas y los cálidos colores del desierto y los colores que llenan de vida el sur de la India.

Donde antes todo era desierto, hoy encontramos los edificios más altos del mundo: los hoteles más lujosos y la arquitectura más audaz coexisten con los históricos palacios y el legado de la antigua y rica historia árabe. Aunque en los últimos años se haya modernizado mucho, India es aún uno de los destinos más auténticos de Asia donde todo se puede explorar.

 
Disfruta de este lujoso viaje con un Crucero MSC a través de tradiciones que todavía hoy están muy arraigadas, pero al mismo tiempo integradas en el gran salto hacia delante que los Emiratos han dado durante los últimos años: Abu Dhabi y Dubái te sorprenderán con su arquitectura desafiante y futurista, y la isla de Sir Bani Yas te deleitará con sus playas de ensueño o un safari entre los manglares. La India te recibirá con olor a cardamomo y con un té para recuperar fuerzas después de visitar un templo o pasear en rickshaw.

Lugares que no puedes perderte son el Golfo de Omán, Jasab y Mascate, donde podrás saborear la fascinante atmósfera de Las mil y una noches. 

OFERTA DE CRUCEROS POR EMIRATOS

Explorá lo mejor de las ofertas de crucero por Emiratos en 2024 y 2025 y embarcá en un viaje innolvidable a Dubai y Abu Dhabi. Desde impresionantes rascacielos y magnífica vida nocturna hasta mares turquesa, estas tierras mágicas te inspirarán. Sea cual sea el itinerario elegido, las largas estadias en puerto de los cruceros MSC a Dubai y Abu Dhabi, permiten una inmersión completa en increíbles y auténticas experiencias en tierra. Y entre escala y escala, saboreá el impecable servicio, la deliciosa cocina y el entretenimiento de clase mundial a bordo de nuestros barcos. Prepárate para unas vacaciones en crucero excepcionales mientras descubris el encanto de un viaje a los Emiratos con las ofertas de cruceros a Dubai y Abu Dhabi de MSC Cruceros.

 

PUERTOS EMIRATOS

Dubai & Abu Dhabi Cruises | MSC Cruises
Dubai & Abu Dhabi Cruises | MSC Cruises
Dubai & Abu Dhabi Cruises | MSC Cruises

Cruceros desde Dubái

Con los Cruceros MSC que parte de Dubái, tu viaje comienza en las hipnóticas playas, atracciones alucinantes, y experiencias únicas de esta ciudad extraordinaria. Tus vacaciones en crucero continuarán en Abu Dhabi, que te sorprenderá con su arquitectura futurista. En la isla Sir Bani Yas te esperan hermosas playas y un sinfín de juegos acuáticos, como el paddleboard, el kayak, la experiencia del cisne a pedales y muchos otros. Dubai es el punto de partida perfecto para tu crucero MSC por los Emiratos.

 
Dubai & Abu Dhabi Cruises | MSC Cruises
Dubai & Abu Dhabi Cruises | MSC Cruises
Dubai & Abu Dhabi Cruises | MSC Cruises

Cruceros desde Abu Dhabi

Embarcándote en un crucero MSC desde Abu Dhabi, te sumergirás en la cautivadora fusión de impresionantes costas, extraordinarios monumentos y una diversión sin igual. Continuando con tus vacaciones en alta mar, explorarás las vanguardistas maravillas de Dubái, donde quedarás "cegado por las luces" de una arquitectura impresionante, altísimos rascacielos y deslumbrantes espectáculos acuáticos de fuentes que te dejarán boquiabierto. Durante tu estancia en la isla de Sir Bani Yas, relájate en las playas de arena, embarca en un paseo a caballo por la isla o experimenta un safari único, avistando animales raros en la vasta reserva natural. Un crucero MSC es la puerta perfecta para descubrir los Emiratos.