Puerto España

Port of Spain Cruise

La atracción natural más importante del Caribe


Trinidad y Tobago es un lugar ideal para refugiarse en la naturaleza a la vez que disfrutas del folklore, los ritmos y los sabores de una isla enriquecida por su mezcla de culturas (africana, india, europea, china y de Oriente Próximo). 
 
Famosa por sus inmaculadas playas y sus bosques centenarios, la cordillera septentrional de Trinidad, que abarca una cuarta parte de la isla, alberga casi 500 especies de mamíferos, aves, peces y reptiles, así como 620 tipos de mariposas. La isla ha sido galardonada como el destino más respetuoso con el medio ambiente del mundo, además de ser la principal atracción natural del Caribe. 
 
Al llegar a la agitada capital de Puerto España a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, podrás reservar uno de nuestros preciosos recorridos

cruceros desde / a Port of Spain en 2024

excursiones y actividades Port of Spain

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

loader