Castries

Castries Cruise
Una belleza arrebatadora

Viaja a Santa Lucía, en las Antillas Menores, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, y descubre magníficas playas de arena blanca, exuberantes bosques y las famosas Pitons, compuestas por unos espectaculares picos volcánicos gemelos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que, como símbolos del país que son, aparecen en la propia bandera. 
 
Fundada por los franceses en 1664, Santa Lucía pasó tantas veces de manos francesas a inglesas y viceversa que fue conocida como la “Helena de las Indias Occidentales,” hasta que los británicos se hicieron definitivamente con el control en 1814. Desde la arquitectura a la gastronomía, encontrarás huellas del legado de franceses e ingleses por toda la isla (que obtuvo su independencia en 1979), especialmente en Castries, la capital. 

cruceros desde / a Castries en 2024

excursiones y actividades Castries

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.