Santo Domingo

Santo Domingo Cruise
Una capital palpitante
Un viaje a la República Dominicana a bordo de un crucero MSC por el Caribe, Cuba y Antillas significa conocer a fondo Santo Domingo. Terremotos y piratas han borrado gran parte de la ciudad construida por los españoles en el siglo XVI pero, a pesar de esto, su antigua zona colonial ofrece representativos ejemplos bien restaurados de edificios de la época que podréis visitar con facilidad nada más desembarcar de vuestro crucero.


Entre los edificios más importantes destacan la catedral de Santa María la Menor y el Alcázar de Colón, la antigua residencia del gobernador de la isla, que vigila de cerca el Río Ozama. Hace quinientos años Santo Domingo estaba toda incluida en este pequeño

cruceros desde / a Santo Domingo en 2024

excursiones y actividades Santo Domingo

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.