Cristóbal

Cristobal Cruise
El Canal de Panamá, naturaleza salvaje y pueblos indígenas

Panamá está íntimamente ligada al Canal de Panamá. Y es que, mientras que el país conecta Centroamérica con Sudamérica, el Canal, abierto en 1914, une el Mar Caribe con el Océano Pacífico, reduciendo el tiempo de travesía y conectando actualmente a 160 países y 1700 puertos en todo el mundo. Alabado como una maravilla de la ingeniería, este curso de agua artificial y su elaborado sistema de esclusas es uno de los principales logros del siglo XX.
 
Al llegar a Colón, la puerta de entrada a Panamá, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, encontrarás una irresistible yuxtaposición de lo antiguo y lo moderno, lo natural y lo artificial, así como unos enormes buques contenedores informatizados que transitan por el canal surcando bosques vírgenes repletosde ranas fluorescentes y esquivos gatos salvajes. 

cruceros desde / a Cristóbal/Colón en 2024

excursiones y actividades Cristóbal/Colón

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.