Progreso

Cabo San Lucas Cruise

Arquitectura maya a lo largo de impresionantes playas

En Progreso, encontrarás algunas de las mejores playas de México. Con un crucero MSC por el Caribe y las Antillas, podrás contemplar la gran costa rodeada por el muelle más largo del país, de 6,5 km de largo. 

Construido en el siglo XIX como el puerto marítimo de Mérida, Progreso se encuentra en la parte centro-norte de la península de Yucatán, con vistas al Golfo de México. Es una ciudad puramente marítima, alrededor de la cual, hay numerosos yacimientos arqueológicos que se remontan a la cultura maya.  
 
Para explorar la historia de esta ciudad, una excursión MSC te llevará a Chichén-Itzà, un importante sitio arqueológico maya Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El yacimiento incluye numerosos monumetos; uno de los más destacados es el templo de Kukulkán, una pirámide escalonada de la era precolombina con escaleras a lo largo de los cuatro lados. El Templo de los Guerreros también es muy impresionante; consiste en una gran pirámide escalonada con filas de columnas talladas, que representan guerreros en el frente y los lados. 
 
Otro lugar que podrás descubrir con una de nuestras excursiones es Uxmal, uno de los yacimientos mayas más importantes del mundo, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre las maravillas por descubrir se encuentran el Palacio del Gobernador, que descansa sobre una plataforma piramidal, y se compone de tres edificios con una fachada ricamente decorada y La Casa de las Tortugas que se llama así debido a las tortugas que decoran su fachada. El monumento más enigmático del sitio es el Nunnery Quadrangle, un edificio identificado erróneamente por los historiadores como un convento, lleno de misterios con símbolos en las fachadas aún por descifrar. 
 
Otro templo para visitar es Dzibilchaltún y el histórico Templo de las Siete Muñecas. Con nuestras excursiones lo podrás visitar y tendrás incluso tiempo para darte un baño y relajarte en una hermosa playa.

cruceros desde / a $name en 2024

excursiones y actividades $name