Cabo San Lucas

Cabo San Lucas Cruise
Una ciudad suspendida entre el desierto y el mar
México es una tierra salvaje donde los viajeros viven intensas emociones, sorprendiéndose con sus colores vivos, con los olores de la costa y las montañas que se zambullen en las aguas azules del mar.Estamos hablando de Cabo San Lucas, un lugar deslumbrante que te conquistará y al cual podrás llegar gracias a tu MSC World Cruise. Ubicada donde las cálidas aguas del Golfo de California se encuentran con las aguas del frío Pacífico, Cabo San Lucas es una ciudad que conserva el esplendor de su antigua historia.

No tienes más que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que estás en una tierra encantada: las piedras del desierto presentan colores y formas alegres que se entrelazan con los colores del agua. Este es el lugar en el que podrás admirar las mayores migraciones de ballenas

cruceros desde / a Noumea en 2024

excursiones y actividades Noumea

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.