Pointe-à-Pitre

Majestuosidad natural, jardines botánicos, islotes deshabitados
Cruise to Pointe a Pitre, Guadeloupe | MSC Cruises

Majestuosidad natural, jardines botánicos, islotes deshabitados


Al llegar a Pointe-à-Pitre, Guadalupe, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, descubrirás una joya francesa en el sur del Caribe, o como la llamaban los indígenas, Karukera, la “isla de las aguas hermosas”. La cultura y gastronomía criollas de Guadalupe son una mezcla de muchas influencias, como la francesa, la africana, la india y la del este de Asia. 
 
Haz una bonita excursión al Parque Nacional de Guadalupe, nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Ubicado al sur de Basse-Terre, el parque cuenta con uno de los bosques más bonitos del Caribe y alberga el pico más alto de la isla, el volcán Soufrière. Visita las tres preciosas cascadas de Carbet en las laderas inferiores de La Soufrière. La segunda cascada, de más de 100 metros de altura, puede contemplarse desde un puente colgante. Son unas cascadas tan bonitas que no es de extrañar que figuren entre las atracciones más visitadas de Guadalupe.
 
El jardín botánico de Valombreuse es una visita obligada para los amantes de los jardines, y con 500 especies en su colección, no hay muchos más en el mundo que estén a su altura. Situado entre el mar y las montañas, alberga un sinfín de plantas y flores tropicales, además de un montón de especies de aves, como los pavos reales y los colibrís, a los que les encantan las flores.
 
Recorre la costa sur de Grande Terre en una excursión a St. Anne, un encantador pueblo de pescadores con su paseo marítimo. Luego prosigue hasta la fotogénica Punta de los Castillos, una increíble formación rocosa esculpida por el viento, y a continuación haz una parada en Morne-à-L’Eau, ciudad conocida por su cementerio artístico y sus tumbas de cuadros blancos y negros, como los tableros de jugar a las damas. 
 
También podrás hacer una excursión en catamarán desde Pointe-à-Pitre hasta el islote deshabitado de Gosier, una minúscula joya que te cautivará por su frondosa vegetación, sus playas de arena blanca, un diminuto pero encantador faro y el intenso azul del mar.

cruceros desde / a Pointe a Pitre en 2024

excursiones y actividades Pointe a Pitre

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.