Saint George

Saint George Cruise
Donde el aire está aromatizado con especias

Cuando llegues a St. George’s, capital de la isla de Granada, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, te darás cuenta de que el aire está impregnado de un aroma de especias como el clavo, la canela o la nuez moscada. Apodada la “isla de las especias” por su agricultura, el símbolo de Granada es la nuez moscada, el producto más famoso de isla, que también aparece en la bandera nacional. 
 
Colonizada en el siglo XVII por los franceses, Granada fue capturada en 1762 por los británicos, permaneciendo bajo dominio inglés hasta su independencia en 1974. 
 
St. George’s ofrece una gran variedad de atracciones, empezando por sus hermosas vistas, sus jardines botánicos, sus parques y sus playas paradisíacas, especialmente la cercana playa Grand Anse

cruceros desde / a Saint George en 2024

excursiones y actividades Saint George

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.