Roseau

scotts head, Scotts Head, Soufriere Bay, Hotel
Donde la naturaleza es la reina suprema

Descubre Roseau, la hermosa capital de Dominica, que puede recorrerse íntegramente a pie. Fundada por los franceses en el siglo XVI, ofrece unos paisajes cautivadores con unas vistas espectaculares del Mar Caribe, jardines botánicos, arquitectura de estilo colonial y la impresionante catedral de St. Patrick, los cuales podrás descubrir en este crucero MSC por el Caribe y las Antillas
 
En Dominica, la naturaleza es la reina. Denominada “la isla de los 365 ríos”, el sonido del agua está prácticamente por todas partes, empezando por los manantiales termales alrededor de Roseau. Con una frondosa vegetación, el origen volcánico de la isla ha creado cascadas, ríos y piscinas burbujeantes de agua caliente rica enminerales procedente de las profundidades de la Tierra.

cruceros desde / a Roseau en 2024

excursiones y actividades Roseau

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.