Isla de la Juventud

Isla de la Juventud Cruise

Una isla de ensueño

Muchos de los lugares que visitarás durante tus vacaciones tropicales a bordo de un crucero MSC por el Caribe, Cuba y Antillas crearán recuerdos indelebles en tu memoria.
 
Uno de ellos será, sin duda, Punta Francés en la Isla de la Juventud, que cuentan haber inspirado a escritores como Stevenson y Barrie para concebir islas desiertas perfectas para vivir mil aventuras. Punta Francés, debe su nombre a los piratas franceses François Leclerc y Jean Latrobe que encontraron refugio en la isla en el siglo XVII. 
 
Conocida también como la Isla de Pinos, la mayor parte del territorio de la Isla de la Juventud está dedicada a la preservación de la naturaleza. El Parque Nacional Punta Francés se extiende a lo largo de la costa sur

cruceros desde / a Isla de la Juventud en 2024

excursiones y actividades Isla de la Juventud

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.