Cartagena

Cartagena Cruise

Una de las ciudades más fotogénicas del Caribe


Calles adoquinadas, balcones de buganvillas en flor y edificios colores pastel que bordean elegantes plazas hacen que Carteagena en Colombia sea una de las ciudades más fotogénicas del Caribe y una parada innolvidable en tu crucero MSC en el Caribe y Antillas. 
 
Fundada en 1533, esta ciudad colonial española, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está cargada de historia. Su ubicación la hizo popular para los saqueadores y piratas ingleses, y podría decirse que cuenta con la colección más impresionante de fuertes del Caribe. Hoy, la ciudad está deseosa de compartir sus tesoros con sus visitantes. Cuenta con magníficas estructuras coloniales como la Catedral de Santa Catalina del siglo XVI, con sus llamativos estucos y torre con cúpula, y la Torre del Reloj de tres arcos, son tan sólo dos de los muchos hitos de esta encantadora ciudad llena de plazas y cafés.
 
Una increíble parada para tomar fotos en nuestra excursión en la ciudad de Cartagena es la fortaleza de San Felipe de Barajas, una maravilla de la ingeniería militar española. Su construcción comenzó en 1536. Los esclavos trabajaron durante más de 120 años por la fortaleza, formada en un terreno elevado con accesos dominantes a la ciudad y el mar para defenderse de los piratas y su red de túneles.
 
En otra excursión, enriquece tu paladar mientras aprendes sobre los aromas y sabores del café colombiano. Introducido por los jesuitas en 1723, el café rápidamente se convirtió en un cultivo clave en la región, que ahora es uno de los mayores productores de café Arábica en el mundo. 
 
Colombia, a su vez, es el productor más grande de esmeraldas. Si te fascinan las joyas y gemas, aprende todo sobre estas piedras preciosas y haz tu propia  joya con esmeraldas en plata durante la excursión que te guiará paso a paso.
 
Ádemas, no tendrás que ir muy lejos para poder explorar la naturaleza. Una de las excursiónes te llevará en canoa a través de los túneles de manglares hasta la Ciénaga de la Virgen, donde podrás observar la diversidad de aves , desde martines pescadores y garzas blancas hasta pelicanos y espátulas rosadas. 

cruceros desde / a Cartagena en 2024

excursiones y actividades Cartagena

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

loader