Royal Naval Dockyard, Cruceros por Bermuda

King's Wharf Cruise
El encanto salvaje de la naturaleza
Los cruceros que navegan hacia las Bermudas atracan en Royal Naval Dockyard, el muelle original del Arsenal de la Marina Real. Está ubicado en Sandys Parish (una de las parroquias de la isla) en el extremo occidental de las Bermudas, y es el puerto más grande del archipiélago.

Los viajeros que lleguen aquí con un crucero MSC por el Caribe podrán disfrutar de un moderno complejo turístico con todo lo que puedan desear, como un centro comercial, museos como el Museo Nacional de las Bermudas, edificios históricos construidos durante la época de la Marina británica, en el siglo XIX, restaurantes, pubs y bares, así como tiendas de artesanía en las que comprar y observar cómo se fabrica el vidrio y los objetos de madera de enebro de las Bermudas. También

cruceros desde / a Royal Naval Dockyard en 2024

excursiones y actividades Royal Naval Dockyard

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.