Bridgetown

La capital de Barbados
Bridgetown  Cruise
La capital de Barbados

Tras llegar a Barbados a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, empezarás recorriendo la capital, Bridgetown, una pequeña ciudad caribeña con innumerables atracciones, entre las que destacan sus múltiples edificios coloniales, el edificio del Parlamento y la estatua de Lord Nelson, situada en lo que actualmente se conoce como la Plaza de los Héroes Nacionales
 
Barbados conserva aún parte de su esencia británica, con sus topónimos, su cricket, sus carreras de caballos, sus partidos de polo, sus parroquias anglicanas e incluso un barrio en cuesta denominado Escocia. Pero dicha esencia británica puede resultar exagerada, porque, por encima de todo, Barbados es un país típico de las Indias Occidentales, cubierto de campos de caña de azúcar y repleto de pequeñas tiendas de ron. 

cruceros desde / a Bridgetown en 2024

excursiones y actividades Bridgetown

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.