Ocean Cay MSC Marine Reserve

Premiado como mejor nuevo destino de cruceros por los Points Guy Editors' Choice Awards

Ocean Cay MSC Marine Reserve | MSC Cruises Play

La naturaleza la hizo preziosa, nosotros la hicimos única


Descubre nuestro nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Acá puede pasar una experiencia única en una auténtica Reserva Marina del Caribe, mientras conectas con el mundo natural, siente la calidez del espíritu bahameño y sumergase en un entorno ecológico.

La Reserva Marina ofrece a los huéspedes más de 3 kilómetros de playas de arena blanca para extenderse y relajarse junto a aguas azules y cristalinas, y actividades para todas las edades de día y de noche.
 
Al llegar a la isla, puedes bajar directamente del barco a una de las múltiples playas de la isla, donde le esperan sillas, sombrillas y cabañas. Puede pasar el día practicando snorkel, paddle boarding, jet skiing y mucho más, o para el bienestar y la relajación, visita The Spa en Ocean Cay que ofrece masajes junto a la playa. [LEER MÁS]
Toma un snack o refréscate con una bebida de los bares de la playa de toda la isla. Con estancias nocturnas en muchos cruceros, podes pasar un día completo, o dos, en nuestra impresionante isla. Dejáte llevar por la puesta de sol con un picnic en la playa, fogatas o una experiencia de paddle boarding en nuestra laguna. A continuación, contemple cómo el Faro brilla con un espectacular espectáculo de luces.

 
 
No es casualidad que la Reserva Marina de MSC Ocean Cay haya sido nombrada Mejor Nuevo Destino de Crucero.
Reserva tu crucero a Ocean Cay MSC Marine Reserve y mejora tu crucero.

descubre la isla

 
corp_ocean_cay_map_update_1370x724

excursiones y actividades Ocean Cay

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.