crucero por Bahamas

El mejor destino para la diversión bajo el sol

El mejor destino para la diversión bajo el sol

Unas vacaciones en crucero por las Bahamas, un archipiélago de islas situado frente a la costa sureste de Miami (Florida), es una experiencia vacacional clásica y un destino de primera para divertirse bajo el sol. Los cruceros de MSC por las Bahamas, incluyen paradas en Nassau, Freeport y la nueva isla privada de MSC Cruceros llamada Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Con un pasado en la historia de los piratas, Nassau es la capital de las Bahamas, y también su ciudad más grande. Cuenta la leyenda que en un momento dado la isla tenía más piratas buscando puerto que habitantes. Con su parque acuático de aventuras, sus playas y sus numerosas opciones gastronómicas, el Atlantis Resort, en Paradise Island, está a un paso del puerto de Nassau.

Uno de los aspectos más destacados de cualquier crucero por las Bahamas es, sin duda, las compras libres de impuestos. Tanto en Nassau como en Freeport, las modernas boutiques de moda y joyería se mezclan con los tradicionales mercados de paja, que ofrecen una gran variedad de artesanía y recuerdos y la posibilidad de regatear con los vendedores locales como parte de la tradición.[LEER MÁS]

Para los aventureros, las islas de las Bahamas son un paraíso para las actividades deportivas acuáticas. Las aguas cristalinas son el escenario perfecto para una gran variedad de excursiones, como el buceo, el submarinismo, los paseos en barco con fondo de cristal y los cruceros por el puerto.

La mayoría de los cruceros a las Bahamas incluyen una visita a la Ocean Cay Marine Reserve, nuestra nueva isla privada rodeada de 65 millas cuadradas de aguas protegidas. Ocean Cay le permite conectar con el entorno natural y aprender sobre la importancia de preservar los océanos y los arrecifes de coral. Muchas salidas incluyen una estancia nocturna en Ocean Cay, lo que le da la oportunidad de relajarse en hermosas playas de arena blanca o nadar en una laguna durante el día, y luego disfrutar de entretenimiento en vivo hasta altas horas de la noche.
Empeza a buscar su crucero ideal por el Caribe con destino a las Bahamas, y viva unas vacaciones de ensueño con mucho que ver y hacer a bordo y en tierra.

puertos de BAHAMAS

Reserva tu crucero por Bahamas y relajate con el increíble clima del Caribe. Con cruceros desde Miami, Florida, y Tampa, Florida, tu crucero por Bahamas es más fácil.
Todos los puertos para tu crucero por Bahamas 2024-2025 los puede encontrar haciendo click debajo.