Oranjestad

Oranjestad Cruise
Una escarpada isla a la espera de que la descubras

Situada en el sur del Caribe, Aruba destaca por sus vistas desérticas, sus árboles moldeados por el viento, sus formaciones rocosas naturales y sus impresionantes playas, ofreciendo un montón de posibilidades de exploración y trekking campo a través. 
 
Al llegar a Oranjestad (la capital libre de impuestos de la isla, llamada así por Guillermo I, príncipe de Orange y primer rey de Holanda) a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, podrás contemplar la encantadora arquitectura colonial holandesa con sus casas y edificios antiguos que se mezclan con la arquitectura moderna actual. 
 
En Aruba no crecen demasiadas especies vegetales. Sin embargo, su clima, cálido y seco, es ideal para el cultivo del aloe. Reserva una excursión MSC al Museo y Fábrica de Aloe de Aruba y conoce los 160 años de historia del cultivo de aloe en la isla. 

cruceros desde / a Oranjestad en 2024

excursiones y actividades Oranjestad

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.