Caribbean and Antilles | MSC Cruises

 

CRUCEROS POR EL CARIBE 

Caribe Y ANTILLAS

Caribbean and Antilles | MSC Cruises

El Caribe: un destino de ensueño

Indudablemente, el Caribe siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa.Y ahora, con nuestra exclusiva isla de Ocean Cay, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en las aguas del Caribe.
Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas y desde Guadalupe hasta la moderna Miami o la misteriosa Costa Maya mexicana.
Todo ello envuelto en una atmósfera en la que parece que el tiempo se haya detenido, transportando al viajero a un mundo antiguo hecho de ciudades coloniales, plantaciones de ron y calas piratas.
Descubre los cruceros MSC por el Caribe y disfruta de unas increíbles vacaciones rodeado de impresionantes islas con playas de arena blanca y aguas turquesas.

ISLAS DEL CARIBE

¿Alguna vez te has preguntado cuántas islas hay en el Caribe? ¡Más de 700! ¿No sabes por dónde empezar? ¡Los itinerarios de MSC Cruceros ofrecen lo mejor de lo que podrías desear para tu mejor escapada tropical!
Elija entre una amplia gama de rutas que cruzan el Caribe Occidental y Oriental.
Visite las Bahamas, la República Dominicana o las Islas Caimán (Gran Caimán). Así como Honduras, Jamaica, Puerto Rico y la isla menos conocida de México de Cozumel y la histórica Costa Maya.
Los itinerarios de MSC Cruceros también pueden incluir las luces brillantes y la gran personalidad de la tropical Miami, y Puerto Cañaveral (la Costa Espacial de Florida) 

Cruceros por el Caribe Occidental

Comience su crucero por el Caribe Occidental desde Miami o Puerto Cañaveral. Su crucero por las Bahamas con el ambiente exclusivo de Ocean Cay MSC Marine Reserve. Mientras estés en Nassau, puedes nadar con delfines en las aguas cristalinas de la isla de Balmoral. Para su crucero por Jamaica, experimente las emocionantes cascadas de Dunn's River Falls desde Ocho Ríos. Nade en las piscinas de inmersión en cascada y disfrute del "masaje" de la naturaleza mientras las cascadas golpean sus hombros.
¿Sabías que la segunda barrera de coral más grande del mundo se encuentra en la Isla de Roatán en Honduras? Roatán es una de las paradas perfectas del crucero por el Caribe Occidental de MSC y es bien conocido entre los aficionados del buceo, ya que ofrece algunos de los mejores buceos del mundo. Para su crucero a México, empápese del ambiente de la Costa Maya y descubra la gloriosa y mística cultura maya. Únase a nosotros en excursiones a dos conjuntos diferentes de ruinas mayas: Chacchoben y Kohunlich. Si lo tuyo son las aventuras marítimas, navega hasta la isla mexicana de Cozumel. Con tantas maravillas naturales y experiencias culturales para disfrutar, un crucero por el Caribe Occidental promete un viaje indeleble.

Cruceros por el Caribe Occidental

Nassau - Bahamas | Caribbean Cruises

Cruceros por el Caribe Oriental

Navegue desde Miami y Puerto Cañaveral (Orlando) a islas cuyos nombres por sí solos inspiran un ambiente aventurero. ¡No podría ser de otra manera para un crucero por el Caribe Oriental! Piensa en Puerto Rico y probablemente pienses en Salsa: ¡es la "salsa" que hace que las fiestas sucedan! Tendrás auténticos movimientos de baile para toda la vida. Durante su crucero a Puerto Rico, haga una excursión en la capital, San Juan, y volverá a casa con más que recuerdos. En la República Dominicana, experimente los sabores de Puerto Plata. Con las excursiones de MSC Cruceros incluso puedes visitar una fábrica local de cigarros y una casa de ron.
¿Buscas cumplir tu sueño de nadar con delfines? ¡Ocean World en Puerto Plata ofrece un recorrido único que le permite conocer de cerca la vida marina! Navegue al ritmo de las suaves olas en Guadalupe o Martinica. Mientras esté en un crucero por las Antillas Menores, explore Santa Lucía, Barbados, o vaya aún más al sur, a Trinidad y Tobago. Naturaleza y vida nocturna, aventuras emocionantes o historia impresionante, ¡el Caribe Oriental necesita ser experimentado para ser creído! 

ENCONTRA TU CRUCERO

Cruceros por el Caribe Oriental

San Juan - Puerto Rico | Caribbean Cruises

Ocean Cay MSC Marine Reserve: la isla privada

Descubra nuestro nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve. En Ocean Cay desembarcará en una hermosa isla privada, llena de deportes acuáticos, playas y atracciones. ¡Aquí puedes conectarte con la naturaleza y sentir la calidez del espíritu bahameño!

En Ocean Cay puede disfrutar de un masaje relajante en una cabaña y explorar la zona con excursiones dedicadas. Como reserva marina centrada en la naturaleza, Ocean Cay demuestra el amor de MSC Cruceros por el mar. Los madrugadores querrán despertarse para un amanecer y un crucero de mimosas y ver el amanecer sobre los mares del Caribe. Conéctese con las aguas y elija entre una variedad de deportes acuáticos: un tour WaveRunner, snorkel o kayak y mucho más. ¡Echa un vistazo al Tour Virtual 360°!

ENCONTRA TU CRUCERO

 

Ocean Cay MSC Marine Reserve: la isla privada

MSC Ocean Cay - Bahamas | Caribbean Cruises

ofertas para el caribe

Elige la mejor oferta del caribe para el 2023 y 2024 y comience a planificar su aventura. Relajate en las playas de arena blanca, hace snorkel en las aguas cristalinas y disfruta de la mezcla de culturas en el Caribe con las ofertas de último minuto en MSC. Explora los increíbles destinos de Bahamas, Jamaica, República Domenicana.

puertos del caribe

Las islas del Caribe son un conjunto de emociones siguiendo el ritmo seductor de las vibraciones tropicales. Para su crucero por el Caribe, MSC Cruceros ofrece una amplia selección de puertos, incluidos puntos de embarque y puertos de escala. Los principales puertos de embarque para sus cruceros por el Caribe Occidental y Oriental son Miami y Puerto Cañaveral (Orlando).
Nuestros itinerarios cuidadosamente diseñados van desde cruceros Mini Caribe de 3 o 4 noches hasta itinerarios de 7, 11 o 18 noches por el Caribe Occidental y Oriental. Puede contar con muchos puertos de escala para sus aventuras tropicales. Desde Fort de France en Martinica y Kingstown en San Vicente, o la capital de Bahamas, Nassau, y Ocho Ríos en Jamaica, solo por nombrar algunos de los emocionantes puertos de escala en su crucero por el Caribe.

Cruceros desde Miami

¡Solo las grandes aventuras caribeñas salen de Miami! ¡Zarpe hacia destinos de ensueño: desde Bahamas hasta Jamaica, Islas Caimán y Honduras hasta las costas mexicanas! Antes de su escapada tropical, aproveche la oportunidad de visitar la metrópolis cosmopolita de Florida. South Beach es mundialmente famosa y ofrece arquitecturas Art Deco y observación de celebridades.

Miami es perfecto para sus compras, con el Dolphin Mall siendo la mejor opción. ¿Apasionado por el arte? Entonces el Wynwood Art District es el lugar perfecto para usted, con sus galerías, museos y su famoso arte callejero. ¡Miami es el comienzo perfecto para su crucero por el Caribe!

ENCONTRA TU CRUCERO

Cruceros desde Miami

Miami - Florida | Caribbean Cruises

Cruceros desde Puerto Cañaveral (Orlando)

Ubicado a solo 70 kilometros al este de Orlando, Puerto Cañaveral es uno de los puertos de salida para los cruceros por el Caribe. Incluso antes de que comience su aventura en el Caribe, puede visitar lugares extraordinarios. Puerto Cañaveral es mundialmente conocida por su Costa Espacial, que cuenta con el fenomenal Centro Espacial Kennedy.

Aprende sobre los vehículos espaciales de la NASA y experimenta una simulación de lanzamiento del transbordador espacial con las excursiones de MSC Cruceros. O diríjase a Cocoa Beach, la capital mundial del surf y hogar de la enorme tienda de surf Ron Jon. ¡Sorpréndase antes de que comience su aventura al Caribe Oriental y Occidental!

ENCONTRA TU CRUCERO

Cruceros desde Puerto Cañaveral (Orlando)

Space Center, Port Canaveral | MSC Cruises