nuestros destinos de crucero

Descubre los mejores destinos de cruceros, con una amplia variedad de itinerarios que te revelarán las vistas, los sonidos y los sabores de las culturas más fascinantes del mundo.

 

 

Explora lo mejor de Brasil y Sudamérica empezando tu crucero desde Buenos Aires y Montevideo.

Navega por el Mediterráneo y descubre las perlas de Italia España y Francia. O descubre las impresionantes Islas Griegas en un viaje por el Mediterráneo Occidental.  Visita el Norte de Europa y los Fiordos Noruegos. Explora la magia de Dubái, Abu Dhabi y Qatar o Egipto, el Mar Rojo y Arabia Saudita. O realiza el crucero de ensueño por el Caribe y las Antillas visitando Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra islada privada en las Bahamas. Pero hay mucho más: Norteamérica, Navega por el Mediterráneo y descubre las perlas de Italia empezando tu crucero desde puertos españoles. O descubre las impresionantes Islas Griegas en un viaje por el Mediterráneo Occidental.  Visita el Norte de Europa y los Fiordos Noruegos. Explora la magia de Dubái, Abu Dhabi y Qatar. O realiza el crucero de ensueño por el Caribe y las Antillas visitando Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra islada privada en las Bahamas. Pero hay mucho más: NorteaméricaSudáfrica y si quieres hasta puedes dar la vuelta al mundo con MSC World Cruise.

 

Cada viaje es diferente y en cada puerto ofrecemos excursiones para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Descubre nuestra selección de itinerarios para los cruceros de 2024 y 2025 y prepárate para una experiencia única.

MSC World Cruise

¿Quién no ha soñado con dar la vuelta al mundo al menos una vez? Con MSC World Cruise ¡podés cumplir este sueño! Elegí entre dos cruceros alrededor del mundo en 2025 y 2026 y eleve tu espíritu aventurero a nuevas cotas. Descubrí la belleza del globo con ¡MSC World Cruises!