La flota de MSC Cruceros


A medida que continuamos creciendo y mejorando nuestra flota, hay una amplia gama de características únicas para que nuestros huéspedes exploren en cada uno de nuestros cruceros MSC. Combinando elegancia clásica e innovación de vanguardia, nuestros cruceros ofrecen lo máximo en comodidad, gastronomía, innovación, entretenimiento y experiencia a bordo. Nuestros barcos más nuevos también demuestran nuestro compromiso con un turismo de menor impacto, con tecnología a bordo centrada en mitigar nuestro impacto en la naturaleza.

Navegue, explore y elija un barco de la flota de MSC Cruceros hoy mismo, y descubra una forma espectacular de navegar por los mares.


MSC FOR ME

MSC fo Me logo

La tecnología de MSC For Me a tu disposición

Cada crucero es un momento especial. Y ahora, MSC for Me te permite disfrutar de tus vacaciones a tu manera. Usando tecnología digital que literalmente interconecta a los huéspedes, la tripulación y el barco, el tiempo a bordo está en tus manos. Experimentarás unas vacaciones sin problemas, conectadas y sin preocupaciones, sin cargo adicional. Las pantallas táctiles interactivas y fáciles de usar que rodean el barco, la cabina de TV interactiva y la aplicación están diseñadas para ayudar a relajarse y disfrutar de tus vacaciones con la familia y los amigos.
 
Disponible a bordo de MSC Bellissima, MSC Euribia, MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seascape, MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC World Europa. También disponible en MSC Splendida y MSC Magnifica pero con funciones reducidas.

Descubre más

MSC for ME

buques construidos para el futuro

Eco ship

Con energía innovadora y sistemas de reciclaje de agua en nuestros barcos más nuevos


Tenemos un gran respeto por los océanos del mundo y, mientras navegamos con un número cada vez mayor de huéspedes por todo el planeta, nos esforzamos continuamente por reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Mediante el uso de tecnologías modernas y acciones respetuosas con el medio ambiente. Desde el uso de combustibles marinos más limpios, pasando por la tecnología de mejora de la eficiencia, hasta nuestros avanzados sistemas de reciclaje a bordo, creemos firmemente que tenemos una responsabilidad cada vez mayor con el medio ambiente.

Además, estamos en continuo trabajo para reducir el impacto medioambiental, y optimizando los itinerarios de nuestros cruceros para reducir el consumo de combustible.
 
Una de las formas de ahorrar combustible en los cruceros es reducir la resistencia al agua. MSC Cruceros utiliza una pintura antiincrustante en los cascos de todos sus barcos para evitar el ensuciamiento del casco y reducir sustancialmente la resistencia al agua. 
 
Cada buque de la flota de MSC Cruceros cuenta con un responsable medioambiental que se encarga de todos los aspectos medioambientales a bordo. Todas las actividades de reciclaje y gestión de residuos se supervisan cuidadosamente.
 
MSC Cruceros ha sido previsora en la forma en que ha construido sus barcos y los ha preparado para futuras normas y regulaciones. Algunos de nuestros buques están equipados con sistemas de limpieza de los gases de escape, para reducir las emisiones de SOx liberadas por el motor principal.
 
Nuestro sistema optimizado de gestión del agua de lastre también cumple las últimas directrices de la OMI destinadas a minimizar el impacto ambiental. 

Eco ship