paquetes de comida a bordo

Elije un paquete de comidas de MSC Cruceros en uno de nuestros restaurantes de especialidades y disfrutá de una experiencia gastronómica de crucero memorable a bordo de nuestros barcos.


Desde cocina mediterránea, asiática o de fusión, hasta suculentos cortes de auténtica carnicería o exquisitos mariscos, nuestros paquetes ofrecen una deliciosa variedad de opciones gastronómicas para todos los paladares y gustos.


MSC Cruceros te ofrece la oportunidad de reservar paquetes de cenas especiales con anticipación a precio reducido, para saborear una experiencia gastronómica memorable en nuestros restaurantes de especialidades y aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en crucero. 

¡Reserve ahora y ahorre hasta un 27% frente a los precios a bordo!

*Los precios indicados en el área personal ya están descontados
*Los precios indicados en el área personal ya están descontados

restaurantes especiales

Ahora que ya viste todos nuestros paquetes de comida, descubrí nuestros restaurantes y restaurantes de especialidades, incluido el Butcher's Cut steakhouse, L'Atelier Bistrot con galería de arte y el auténtico Kaito Sushi Bar y Teppanyaki. Hay una fantástica selección de creaciones de cocinas de fama mundial como el bar mexicano HOLA Tacos y el restaurante de mariscos Ocean Cay.

Sumergite en nuestros restaurantes de especialidades y proba una experiencia única y distintiva todos los días.

Conoce más